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CONTRATO DOCENTE 2021

22 enero 2021

MINEDU: Padrones de asignaciones temporales para instituciones educativas 2021

Aprueban padrones de instituciones educativas públicas y dictan diversas disposiciones




Anexo 1: Padrón de Instituciones Educativas Públicas Unidocentes y Multigrado.

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Anexo 2: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular del Nivel Inicial Escolarizado, Primaria y Secundaria, que cumplen con el criterio lingüístico y que brindan el Servicio de Educación Intercultural Bilingüe - EIB. 

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Anexo 3: Padrón de Docentes Bilingües, acreditados con al menos nivel intermedio en el dominio oral e intermedio en el dominio escrito de las lenguas originarias aimara y quechua (sureño, norteño y central) y al menos nivel básico en el dominio oral de las otras lenguas originarias. 

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Anexo 4: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en zona rural y su grado de ruralidad. Descargar


Anexo 5: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en zona de frontera. 

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Anexo 6: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en los distritos que forman parte de la zona de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). 

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Ver fuente del Minedu Aquí

MINEDU: Dado el contexto de emergencia sanitaria, este año se debe priorizar el uso de dispositivos electrónicos y medios digitales.

Para las familias que no disponen de medios digitales, los colegios deben habilitar espacios en los que se les pueda atender, cumpliendo con los protocolos de salud y minimizando los contagios del COVID-19



El proceso regular de matrícula para la Educación Básica se realizará a partir del 25 de enero hasta el 5 de marzo a nivel nacional y, aunque puede hacerse de manera presencial o remota, dado el contexto de emergencia sanitaria, este año se debe priorizar el uso de dispositivos electrónicos y medios digitales.


El Ministerio de Educación (Minedu) informó que los directores son los responsables de liderar el proceso, para ello deben coordinar y realizar todas las acciones necesarias para que desde  el 25 de enero puedan atender a las familias a través de un proceso no presencial.


En caso de que las familias no dispongan de canales digitales o tengan problemas de conectividad, los colegios deben habilitar espacios físicos ventilados en los que se pueda atender en horarios diferenciados (según grados o niveles educativos o apellidos) y en cumplimiento de un protocolo que minimice los contagios del COVID-19.


📰 Ver documento: bit.ly/3p9dWrI

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