CONTACTOS

→ Cel. #963279819
→ Watssap: 963279819
→ E-mail: hchoquehuancaci@gmail.com
→ Facebook:https://www.facebook.com/noticiasprensalibreGo///

01 septiembre 2020

Minedu: Inicia el proceso de registro de información para asignar planes de datos a los docentes.

  1. Planes de datos en marcha

    El Ministerio de Educación del Perú, inicia el proceso de registro de información para asignar planes de datos a los docentes y poder llevar a cabo de manera más efectiva el trabajo remoto de Aprendo en Casa.
    Para llevar a cabo este plan, propone a las DRE y Ugel llevar a cabo el registro de todo el personal de cada jurisdicción para el beneficio de los planes de datos, en tal sentido y de acuerdo informe que aquí compartimos se asignó el número de personal a cada DRE y UGEL para llevar a cabo esta misión y beneficiar no solo a los docentes, sino también a contribuir con la calidad educativa en nuestro país.

    ASIGNACIÓN DE SERVICIO DE PLANES DE TELEFONÍA Y PLAN DE DATOS PARA ACTORES EDUCATIVOS [Infórmese aquí]
    Validación de la información de los actores educativos
    1.1 ¿En qué consiste la validación?
    1.2 ¿Qué se necesita para realizar la validación
    1.3 ¿ Qué información se va a solicitar y registrar?
    Perfil para el proceso de validación
    2.1 ¿Qué perfil debe tener el personal que validará la información?
    2.2 ¿Con qué condiciones debe contar el personal que validará la información?
    Personal requerido por cada DRE y UGEL para la validación
    3.1 ¿ Cuánto personal requieren las DRE?
    3.2 ¿Cuánto personal requieren las DRE y UGEL?